Dtw sn - error cargar valor campo de usuario

Buenas días a todos

La presente tiene como finalidad solicitar de su acostumbrado apoyo, pasa solucionar el presente inconveniente.

Cabe destacar que en la empresa usan SAP BO 9.2 y DTW 900.52.0.1.

Estoy cargando un campo de usuario en la tabla OCRD (Socio de Negocios) por DTW y cuando hago la simulación no me arroja ningún error.

Pero cuando hago la importación al final me da error al actualizar los registros.

En el archivo CSV solo están dos campos CardCode y U_FECHA_NUEVO

image

Anexo los datos del campo de usuario

image

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos

A decir verdad, a mi ya me me tiene hasta M, el dtw sugiero actualices, tus registros y mas si son a partir de una tabla nueva y campos definidos por el usuario, que lo hagas por el sql server mediante un query, es mas rapido y efectivo.

Por que con dtw, ya ni sabes, es tan delicado…!!!

Gracias por tu pronta respuesta @ingdamien, pero mi jefe quiere dejar registro de las cargas realizadas en SAP y si la cargo directo en HANA no queda registro de quien modifico los campos y para la empresa es crucial saber TODAS las cargas masivas que se realizan.

Ah tienes HANA, ah bueno en ese caso si, te deseo suerte…!!!

me imagino que ya probaste desactivar el SP TN?

Saludos,

2 Me gusta

La respuesta es el comentario de @Willy_Caldero, en tu Transaction tienes una validación que regresa como mensaje el “Debe ingresar Giro”, entonces tienes dos opciones, o mandas el dato del campo Giro en la plantilla o comentas dicha parte del código en el transaction antes de hacer la importación.

Saludos.

Tienes algo en el transaction notification que no te permite actualizar sin ese valor.
O desactivas el código del transaction o pasas el valor en la csv.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.