Dtw solo acepta 250 Registros en Saldos Iniciales

Hola Buenos Días,
Ojala y me Puedan Ayudar estoy tratando de Subir Saldos iniciales de Facturas de Clientes y Proveedores pero el DTW solo me permite subir 250 Registros no mas, si subo mas se queda pasmado y de ahi no Pasa.

Tengo el DTW de 32 bits
SAP 9.2 de 32 bits
Pl 3

Saludos

1 me gusta

Deberías poder subir sin problemas.
Prueba a ejecutarlo desde otra máquina o directamente en el server.

Si ya probe esas opciones y nada incluso ya le pusieron mas galleta al servidor y nada!!

Saludos

Cual es la potencia del servidor?
Cual es el Office con el que trabajas? (a veces las versiones de Office dan lata)
no recuerdo… ¿Existe versión de DTW de 64 bits?
Has probado a hacerlo sin usuarios en el sistema? es decir que se cargue a media noche y a la mañana siguiente vez si avanzó? (el DTW consume recursos como no imaginas y de paso bloquea las tablas con las que esté trabajando)
Que plantillas estás usando? (solo para dar una idea de la cantidad de datos que intentas de subir en 1 sola carga)

tenemos ram de 44 gb y un procesador Intel® Xenon® CPU E5-2695 v4 @ 2010GHz , el Servidor es a 64 bits
en este Servidor no tenemos instalado Office, y la carga si la probamos sin usuarios.

de Antemano agradezco su ayuda

Saludos

Hola @IkerMeza:

Buenas tardes, finalmente resolvió el inconveniente? podría comentarnos ?

Estimad@s @BusinessOne:

Alguien que nos ayude y tenga alguna idea de porque puede ocurrir esto?

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

No tienes instalado el office en el servidor??? y si te deja subir pocas cantidades de plantillas?

El DTW necesita que el office esté instalado en el equipo. ¿Donde lo estás corriendo? ¿En el server o en un equipo cliente? porque si es un equipo cliente estás contando con la ram del equipo cliente no del server.

Por otra parte, si existe una versión de 64 bits de DTW pero para usarla debes tener instalado el office de 64 bits, pendiente con ese detalle. (al igual que al contrario, que si tienes office de 32 bits deberás usar el DTW de 32 bits)

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.