DTW - Subir grupos de aduanas

buenos días, estoy necesitando subir por DTW Grupos de aduanas. por DTW me da el siguiente error: ‘Rowset does not support fetching backward’

y despues ‘current recordset does not support updating’

Tienen idea a que se debe y si tiene solucion? probe tambien de cargarlos desde excel con copy/paste en la grilla de la pantalla de alta, pero tampoco me deja.

Hay algun truco para subirlos?

Gracias

Estimada @lorenape

Quiero preguntarte, que plantilla estas utilizando ?

Lo primero que tienes que hacer es definir los grupos de aduanas y luego si los signas al dato maestro de los articulos.

La plantilla para definir es OARG - CustomsGroups (codigo, nombre, linea, aduana, otros.

Luego con la plantilla de OITM - Items la asignas al dato maestro del articulo.

Saludos,

JAMS

Estimada lorenape
Ese tipo de mensajes se muestran cuando existen datos en blanco en la mayoría de casos pero esto se debe no a que no exista dato, a veces cuando de excel lo conviertes a Texto delimitado por tabulaciones, se crean espacios demás tamaño de una tabulación y esto te genera problemas al momento de la carga, lo que yo te recomendaría es que verifiques que no tengas diferente formato en los campos de tu excel por ejemplo:
DocDate , a veces la mayoría lo tiene en su txt con este formato : 10-04-2017 y debería ser 20170410.
también checa los celdas que contienen datos numéricos, como por ejemplo montos con comas y números.
Por último, antes de cargar tu txt revisa si contiene espacios en blanco podrias buscar usando esto “(espaciodetabulación)
y luego (espaciodetabulación)” y reemplazar solo con ". Puede ser comilla doble o simple.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.