DTW y Tablas de Usuarios

Hola genete!!

Es posible usar el DTW para alimentar una Tabla de Usario? En mi caso mi Tabla de Usuario es del tipo Documento. Y DTW da tres opciones:
image
En cuál de las tres entrario una tabla de usurio del tipo Documento?

Saludos,
David

Hola.
La opción es Transactional Data.
Luego a User Defined Data y ya depende si has creado un UDO o no el siguiente paso a escoger.

1 me gusta

Como puedo saber que escogí?

Setuo Data --> User defined --> Tables UDT --> Te desglosa las tablas definidas por el usuario seleccionas sobre la que deseas trabajar

1 me gusta

Si creaste una pantalla para gestionar esos datos.
Se hace desde Herramientas, Herramientas de customizing, Asistente de resgistro de objetos.
Si no lo hiciste accedes a las tablas directamente desde Herramientas, ventanas definidas por usuario.

Yo le cree un Objeto del tipo formulario. Eso como lo afectaría…

image

Saludos,
David

1 me gusta

Bueno es imposible… Ya lo he intentado mas de 20 veces y no importa… Mi archivo csv es separado por semicolon (punto y coma)
image
Llego bien hasta aqui:
image

Y la fuente:
image

Escojo esta opción:
image

Y acá se queda porque encuentra error
image

Y acá el error que genera
image

Y este es el archivo de error:
image

Si en la opción del error digo que ignore todo, igual no hace ni 1 solo.

Los datos no tienen caracteres especiales, está bien separados por su punto y coma y la verdad es que no se pueda ser.

Incluso tenía dos registros creados, que eliminé desde el formulario y no me deja aun así.

Saludos,
David

Puedes llenar uno manual en tu Tabla definida por el usuario y despues correr en una consulta para ver si los valores que estas colocando en tu template son los correctos

Esta tabla esta limpia son los primeros datos que cargaras? o ya contaba con registros

image

image

1 me gusta

De hecho yo había creado dos registros por su formulario de ingreso, para probar aunque eran datos fidedignos.


Sin problemas me deja cargarlos.

Incluso intento crear un Template de ese objeto para saber si es que precisa algún otro dato para poder agregar si hiciera falta pero me sale este error en el DTW


image
Si le doy Salir me cierra el DTW

Saludos,
David

Bien la verdad no se que podría haber pasado. Solución fue la siguiente:

  • Eliminar mi Tabla de Usuario del Tipo “Documento” y el Objeto a ella asociado.
  • Creación de nueva Tabla de Usuario del tipo “Ningún Objeto”
  • No le vinculé ningún objeto.
  • En mi Excel cree en las 2 primera líneas las cabeceras con los nombres de los campos, incluidos Code y Name que vienen con la Tabla.
  • Genero el CSV separado por punto y coma
  • Y procedí a la Importación Setup Data - User De… - Y todo fue de maravillas.
    Ya cuento con mis datos en la U_TBL

    Gracias a todos por ilustrarme.

Saludos,
David

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.