Duda al crear pedidos en mm con textos

Buenas tengo una duda cuando entró en me22n al realizar un pedido, se marca esa opción y se me queda puesto cualquier texto en todas las líneas que haga del pedido. Alguien sabe cómo arreglarlo ?? Quitar la v verde de ahí??

image

Gracias de antemano

Hola @egplakers
Revisa el registro info con la transacción ME12, en la pestaña textos.
Saludos.

1 me gusta

Si lo mire a ver qué podía ser , pero no he visto nada. No entiendo porque sale marcado esa opción , por lo que si pongo dentro del pedido en textos un escrito en una línea , me sale en todas las líneas del pedido.

Hola

La marca de verificación verde en el texto, indica que hay un texto escrito.
Revisa bien el registro info por la transacción ME12 o sino visualiza el listado de registros por la ME1L o ME1M y selecciona el correspondiente al que estés buscando.

Saludos!

1 me gusta

Buenas he mirado en las tx de registro info como me comentas pero en la opción de textos esta vacía. No lo entiendo porque sale la marca verde en los pedidos por lo consiguiente en cuanto se pone un texto se copia a todas las líneas del pedido.

Puede se un problema de usuarios ??
Acabo de hacer un pedido nuevo yo con el producto y no me sale marcado pero a otro usuario si que le pasa. Entonces puede ser un problema al crear artículos desde su usuario ? O su tx de comanda ??

Todo puede ser, puedes debuguear el pedido con ese usuario para saber qué acciona a que ocurra eso con ese usuario y contigo no.

Habrá un exit ?

Buenas , discúlpame pero no entiendo que quieres decir ?
Donde puedo mirar eso y como hacerlo ?
Muchas gracias por la ayuda.

Necesitas conocimientos técnicos de programación ABAP. O bien, conseguir a un abaper que te de una mano.

Tienes más información, aquí:

Saludos

1 me gusta

Hola @egplakers sin duda hay algun texto en el campo de textos del registro info.
consulta, el mismo texto se copia en cada posicion sin importar el codigo de material?
si este fuera el caso deberia ser revisado junto a un abap para ver el origen.

Saludos!!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.