Duda Campo Layout Asiento

Buenos días compañeros acudiendo a ustedes como siempre tengo un duda estoy realizando un layout para el asiento registro diario pero no se como hacer para que me muestre el nombre del socio de negocios y el nombre de la cuenta en un mismo campo ya lo único que encuentro es nombre de cuenta y solo me muestra las cuentas no los socios de negocios y como hacer para que el importe debito y credito no muestre los ceros solo los valores… sap business one 9.2 pl08.gracias por todo.

Layout%20asiento

1 me gusta

Hola Carmenza
Con lo siguiente puedes generar el formato según lo que requieres

SELECT ISNULL(T2."CardName", T3."AcctName" ) 
FROM OJDT T0  
INNER JOIN JDT1 T1 ON T0."TransId" = T1."TransId" 
LEFT JOIN OCRD T2 ON T2."CardCode" = T1."ShortName" 
INNER JOIN OACT T3 ON T1."Account" = T3."AcctCode"

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

5 Me gusta

Gracias por tu respuesta en PLD? no manejo cristal todavía lo estoy realizando en PLD.Se que hay una forma de hacerlo por que he visto formatos en PLD para ese mismo asiento.

Quedo atento.

Si el PLD esta basado en una consulta, te serviría.

Hola @Carmenza_Aren para mostrar nombre de SN y # de cuenta, creas un campo de fórmula y utilizas concatenar, para eliminar los ceros puedes probar en el campo débito y crédito, propiedades del campo, cejilla Formato la opción suprimir ceros (no estoy seguro pero puedes hacer la prueba), si no funciona sería realizar una estructura con campos de texto y campos de fórmula.

Slds!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.