Duda cierre periodo

Buenas tardes, estamos tratando de hacer cierre del año 2018 pero al momento de escoger el periodo me aparece mes a mes no solo el año para escoger de enero a diciembre, creo que estan mal creados los periodos, pero en periodos contables me aparecen bien todo como podría hacer el cierre anual?..

sap b1 9.2 pl 08,gracias por siempre estar atentos…saludos

CIERRE%20PERIODO
PERIODOS

Hola @Carmenza_Aren, en mi opinión tomaría el 2do, el que solo se muestra como 2018, pero recuerda todos los meses tienen que estar abiertos para poder hacer el cierre anual.

Espero te sea de ayuda mi opinión, nos cuentas como te fue.

Saludos

Gracias por tu respuesta @CJPG , si tomo el 2do como tu dices solo me muestra el mes 2 “febrero” lo cual pienso yo me haría cierre solo del mes de febrero y no anual o estoy equivocado?..ya abri los meses y sigue todo igual.

MES%202

Gracias…saludos

Hola @Carmenza_Aren

Sí, al parecer están mal creados los periodos contables, verifica la categoría que tienen tus periodos 2019-01 - 2018-12, este es el que debes de tomar para el campo periodo de la ventana Cierre del periodo, te pongo un ejemplo

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.