Duda con campo StornoToTr, cancelaciones en Póliza

Buen día todos, tengo una duda con la tabla OJDT en específico con el campo StornoToTr. Tengo entendido según diversas fuentes que los campos de StornoDate, StornoToTr y AutoStorno indican si una póliza fue creada para cancelar otra póliza.

En la tabla que estoy consultando, hay ciertos registros que si cuentan con esa información, pero hay otros que no están llenando ese dato. En específico me he encontrado con que las Entregas a Cliente canceladas y los Depósitos no están guardando ese dato.

¿Hay algún parámetro para que SAP no esté guardando ese dato en estos ciertos registros o podría ser causado debido a algún problema de configuración?

Saludos

Hola compañero.

Hasta donde yo se, estos campos aplican solo cuando se trata de pólizas directas, es decir, pólizas que no son generadas por medio de un documento, si una entrega ha sido cancelada, no tendría porque llenar estos datos ya que su póliza fue generada de manera automática.

Espero haberme dado a entender.

Sigo atento, saludos. :wink:

2 Me gusta

Buenos días @JonathanAzael

En nuestro caso tenemos cancelaciones que tienen esta relación en Pólizas directas en el diario, Pagos Recibidos/Efectuados y Amortizaciones de Activos Fijos, ahora con respecto a la Entrega de Clientes que mencionas, no tendría por qué tener una relación de este tipo, porque se crea un segundo documento con su propia serie y póliza (TransId) y en este caso se tiene un relación de documento base y documento destino; a diferencia por ejemplo de los pagos recibidos/efectuados que simplemente se crea el asiento inverso, no se crea un pago de cancelación como tal, incluso en el caso de los pagos, si consultas tanto la póliza del propio pago como la póliza de su cancelación en el diario, y das click a la flecha de enlace, te lleva al mismo documento de pago.

En conclusión, no en todos los casos de cancelación se tiene una referencia en esos campos.

Saludos
SAP B1, v9.2 PL03
México

1 me gusta

Gracias Gera_Mendez y chavalito por su respuesta, yo tenía la idea de que en todos los casos se tenía que guardar ese dato y que tenía algún problema de configuración pero ya veo que no. Ahora me queda más claro. Saludos y Gracias

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.