Duda con los Batch Input

Antes de nada comentar que soy un novato en esto de Sap y según voy leyendo me van surgiendo dudas. En concreto sobre los Batch Input.
Según leo los Bach Input se utilizan para grabar un proceso y repetirlo. La duda que tengo es no podría hacerse esto mismo a través de codificación en Abap?

1 me gusta

Por supuesto, pero la idea de los Batch Inputs, es tener una herramienta sin programación, o a nivel de usuario.

Saludos,

1 me gusta

Hola @MPOLO55

Por aquí en el foro, tenemos este tutorial realizado por un compañero.

Espero que te sirva.

1 me gusta

Creo que te refieres a programar con ABAP un batch input verdad?
En el foro esta bastante bien explicado, te dejo por aqui el Link de como se hace.

Espero que te resulte sencillo,si no pregunta!

Saludos

Pero hasta donde yo sé no es una herramienta que puedan utilizar los usuarios normales, al final hay que adaptar esos batch input con programación abap. Al menos lo poco que he visto.

Gracias Patati, lo había visto. Me refiero a que me da la sensación que en ciertas ocasiones es mas fácil programarlo tu directamente con Abap que realizar el proceso con un Batch Input. No se cuando es mas adecuado utilizar un Batch Input

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.