Me dirijo a uds el día de hoy para realizar una consulta en torno a un proceso realizado por le libro de caja (FBCJ). a continuación le resumo el caso:
Al momento de contabilizar una operación contable en la pestaña Ingreso de cheques, el sistema genera un documento FI por cada operación registrada. En mi caso me genero dos documentos y normalmente no lo hace. Sera que este caso le ha ocurrido a alguien??? y sabrá las razones por la cual SAP contabilizo dos documentos para una operación?
Cabe destacar que la operación antes citada no fue anulada en el libro de caja.
Hola @millan_karim, nunca me ha pasado esto que te sucedió. Ambos documentos son de la misma clase de documento?. Igual puedes checar las parametrizaciones de libro de caja desde la sig. ruta: IMG - Gestión Finaniera (Nuevo) - Contabilidad bancaria - Operaciones contables - Libro de caja
correcto ambos documentos corresponden a la misma clase de documentos la verdad no se como se crearon dos a partir de la misma operacion contable incluso he simulado el proceso en QAS y no responde de la misma forma.