Duda con respecto al libro de caja FBCJ

Buen día estimados.

Me dirijo a uds el día de hoy para realizar una consulta en torno a un proceso realizado por le libro de caja (FBCJ). a continuación le resumo el caso:

Al momento de contabilizar una operación contable en la pestaña Ingreso de cheques, el sistema genera un documento FI por cada operación registrada. En mi caso me genero dos documentos y normalmente no lo hace. Sera que este caso le ha ocurrido a alguien??? y sabrá las razones por la cual SAP contabilizo dos documentos para una operación?

Cabe destacar que la operación antes citada no fue anulada en el libro de caja.

de antemano agradecido por sus comentarios.

Saludos

Esos dos documentos que pones en la captura, no son un asiento A y la anulación de dicho asiento no? :thinking:

Hola Buenas Tardes.

los dos corresponden a los documentos subsiguientes creados por la misma operación contable.

Hola @millan_karim, nunca me ha pasado esto que te sucedió. Ambos documentos son de la misma clase de documento?. Igual puedes checar las parametrizaciones de libro de caja desde la sig. ruta: IMG - Gestión Finaniera (Nuevo) - Contabilidad bancaria - Operaciones contables - Libro de caja

correcto ambos documentos corresponden a la misma clase de documentos la verdad no se como se crearon dos a partir de la misma operacion contable incluso he simulado el proceso en QAS y no responde de la misma forma.

En el detalle muestro los documentos creados, obviamente en la partida deudora me queda uno documento pendiente.

@millan_karim en este caso checa las configuraciones que tienes en ambos ambientes y ahí puedes identificar que puede estar pasando.

incluso eso fue lo primero que revise y todo esta bien parametrizado. Solo me ha ocurrido en una sociedad

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.