Duda de principiante con SAP Logon 760

Hola, tengo una duda con el SAP Logon 760, por si alguien pudiera ayudarme:

Cuando creo un albarán nuevo y empiezo a meter las cantidades, me sale una opción de autorellenar la celda, resultando bastante molesto, ya que me obliga a seleccionar alguna de las cantidades que he metido previamente.

En el anterior SAP Logon metía una cifra, daba a la flecha para abajo y metía la siguiente cantidad, y así sucesivamente. Sin embargo ahora meto una cifra, doy a la flecha para abajo y no me lleva a la siguiente celda si no que me sale una opción como de autocompletar. Para ir a introducir la siguiente cantidad tengo que pinchar con el ratón en la celda, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Por otro lado, no quiero quitar el historial, ya que puede ser útil en ocasiones, solo quiero que dando a la flecha del teclado para arriba y para abajo se vaya moviendo por las distintas celdas sin tener que estar apretando el ratón cada vez.

Esperando haberme explicado bien, estoy abierto a cualquier respuesta, muchas gracias.

Qué tal David, esto te puede ayudar.

En las opciones del LOGON, ve a ésta ruta:

y cambia la cantidad máxima de entradas en las parametrizaciones del historial.
(ese menú sale si le das clic al dibujo que est´en el encabezado de tu logon, justo a la izquierda de donde dice “SAP Logon 760”)

si quieres ampliar información también puedes ver este link:

file:///C:/Program%20Files%20(x86)/SAP/FrontEnd/sapgui/sapguihelp/EndUserHelp/EN/2b6697d3e4144c3dbb0815c84ab01418.html

Espero te sea de utilidad

Salu2

1 me gusta

Puedes pasar una captura de pantalla del campo con la flecha que dices?
Me hace un poco de ruido eso que indicas que si no pones uno de los valores anteriores, no te deja poner un valor nuevo? :thinking:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.