Duda Desarrollo SAP B1

Saludos cordiales.
Me estoy adentrando al tema de desarrollo SAP y no tengo mucha experiencia. Me gustaría que alguien me de una introducción sobre esta funcionalidad, respondiendo a preguntas como: qué lenguaje se utiliza en el desarrollo?, qué software se utiliza para el fin?, cuál el es el resultado esperado?, etc.

Muchas gracias,
Ana Requiniva

En tu presentación explicas que vas a enfocarte a Business One.
Tus dudas son sobre esa versión de SAP?
Supongo que sí, así que moveré el debate a dicha sección.

Te recomiendo leer este artículo:

Recuerda usar el buscador de nuestra web, antes de abrir consultas, hay muchos debates sobre este tema.

Saludos

1 me gusta

Hola @AnaReq, Yo utilizo Visual basic, con .net o C#, ya depende de que quieras hacer y tus conocimientos en cada lenguaje.

Puedes usar VB .Net, C# o Java. A lo ultimo obtienes un paquete que tienes que instalar como addon.

Hola, gracias por tu respuesta.
Inicialmente busqué información sobre SBO pero la empresa, donde aspiro trabajar, se encuentra diversificando sus productos y requiere también desarrolladores que implementen funcionalidades de Machine Learning, Data Science e IA en general. A mi me encanta este tema y tengo experiencia en desarrollo desde python (especialmente ciencia de datos). La empresa sabe que me falta mucho conocimiento pero ha visto mis ganas de estudiar y aprender constantemente así que han propuesto invertir en mi formación. Es un gran reto para mi pero también una gran oportunidad y encuentro en esta plataforma la mejor forma de iniciar ese aprendizaje por mi cuenta.
Muy agradecida,
Ana Requiniva

Muchas gracias Julian

SAP B1 y SAP R3 no tienen nada que ver el uno con el otro… por lo tanto ABAP no es valido para programacion en SAP B1

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.