Duda: Diferencias valor acumulado informe invent

Hola

Antes de nada, avisar que a nivel financiero no tengo experiencia por lo que puede que la duda sea más bien algo básico que se me esté escapando.

A la hora de realizar un Informe auditoría inventario desde SAP (SBO) de algún artículo específico en el que tengo stock 0, cuando lo hago de todos los almacenes, el valor acumulado de ese artículo me indica que está a 0. Hasta aquí todo correcto.

El caso es que si saco ese informe por almacenes específicos, el valor acumulado en algunos no es 0, y es positivo o negativo, siendo el stock del almacén también 0. Me transmiten desde mi empresa que quieren realizar las operaciones pertinentes para que este valor salga siempre a 0 en cualquier almacén.

Pero por mi parte no estoy seguro de si eso realmente debe ser como está funcionando (ya que en total de todos los almacenes sale siempre correctamente a 0) o hay alguna forma de realizar esas operaciones que me piden para que salga todo a 0 porr almacén individualmente.

Es decir, si en el almacén 1 me aparece un valor acumulado de 44,12€, poder realizar una revalorización del inventario en ese almacén con 0 stock de ese artículo para que salga a 0€ el valor acumulado.

No sé si estoy pidiendo algo absurdo o no ya que, como indico, no tengo conocimientos financieros. He revisado la ayuda que ofrece SAP respecto a esta pantalla pero no he sacado mucho en claro. Si es un problema mío de concepto agradecería que al menos me pudieran guiar a dónde puedo encontrar documentación para informarme de cómo funciona este tipo de informe.

Un saludo

Hola @dnllendinez

la cuestión que planteas es delicada, y falta información para poder ayudarte.

Es necesario saber si permites inventario negativo, si el informe lo generas desde el inicio de la empresa o en un rango determinado, si el stock se contabiliza por almacén o por grupo de artículos.