Duda en procesos de autorización SAP B1 9.3

Hola comunidad,
Tengo la siguiente duda; Estoy trabajando en SAP BO 9.3 PL10 para Hana.
Tengo un proceso de autorización de pedidos de compra, cuando se crea por primera vez, entra al flujo sin problema, pero si se autoriza y se cambia un dato de la orden de compra, ya no entra nuevamente al flujo, simplemente se crea.
Tengo entendido que para eso son los checks
image
pero no está respetando eso.

Alguien sabe que puede estar pasando o soy yo que no he entendido bien el funcionamiento.

Gracias de antemano por el apoyo.

puede ser que cuando modifica ya no cumple las condiciones del Proceso de autorización.
La otra es que hubieras activado la funcionalidad, y esta solo se active para nuevos procesos.

Gracias Willy por la pronta ayuda.

Tengo dos flujos, uno que va para la compra y lleva un query para validar y otra en las notas de crédito de venta. En la nota de crédito no tengo ninguna condición, se debe cumplir siempre, esta tampoco se ejecuta.
Por eso es mi duda

Hola @JOSE_SAPBO.

Si quieres que al actualizar el borrador autorizado vuelva a pasar por el proceso de autorización, debes destildar la segunda opción que dice “Activar actualización de borrado en estado pendiente/aprobado”.

Saludos.

Hola @Ivan_Salinas , gracias por el apoyo.

Fijate que hice lo que sugeriste pero me detiene el proceso, me pide activar el check para poder actualizar el documento. Al activar el check, si actualiza el documento pero también lo crea.

Alguna otra idea?
Gracias de antemano

Probaste otras combinaciones? Desmarcando la primera y dejando sólo la segunda, o ambas desmarcadas?. Actualmente estoy con la PL07, no sé si en la 10 cambia algo.

hola @Ivan_Salinas ,

Fíjate que si hice lo que comentas, el desmarcar la segunda lo que hace es que detiene el proceso, pero si la activo crea el documento sin más. Probé en otras bases y si regresa al flujo de autorización.
Si tienes otra alternativa, te lo voy a agradecer.

Gracias y saludos.

Hola,
yo tengo SAP 9.2 pero creo que se comporta igual
no todos los datos del documento son afectados por la parametrización del modelo de autorización, no tengo claro cuales sí o cuales no, pero al menos sé que los definidos por el usuario no se validan de acuerdo a eso.
quizás alguien con más experiencia te pueda indicar cuáles son los datos que están afectos a esa restricción o si son parametrizables en alguna parte.
Saludos

Hola @CGiliberto ,

Muchas gracias por tu ayuda. Lo que he estado haciendo es, en caso de que no pueda hacerlo de forma configurable, un modelo de autorización paralelo que se pueda activar mediante un campo que se actualice (una confirmación), así entrará al modelo de autorización. Aún no termino de probar todos los escenarios, pero si me funciona les paso el dato.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.