Buenas a todos
Me gustaria saber si alguien con experiencia me puede ayudar a aclarar lo siguiente: Debo continuar con las actividades de instalación de Solution Manager 7.2 que no inicie Yo y me encuentro con algunos detalles:
- No dejaron documentado absolutamente nada, el lanscape supuestamente es el siguiente un servidor A para productivo y un B para desarrollo.
- Supuestamente en servidor A PROD instalaron las instancias ABAP y JAVA pero quedaron como 02 - 03 para ABAP y 04 y 05 para JAVA. y ya solicitaron la Licencia.
- El otro servidor B DES instalaron solo la parte ABAP y esta si quedo con la instancia 00 y 01
Si continuo con las actividades a futuro podria tener algun tipo de problema por las instancias que en PROD sea ABAP 02 - 03 y en Desarrollo sea ABAP 00 - 01.
O por el contrario me aconsejan que arranque la instalación de Nuevo?
Cuando solicite me dieran algo de información a la persona que habia hecho la instalación lo unico que me informo es que tuvieron en el servidor A PROD problemas con la instalación y por eso quedo asi, revisando mas a fondo me encontre que en el servidor A PROD quedaron los servicios de una instalación anterior como 00 - 01 pero que no se borro por completo.
Agradezco me ayuden a aclarar este tema para continuar con las actividades…
Atentamente
Iris M