Duda letra tachada en interfaz zeta de SAP

buenos dias gente,

saben, en mi diario vivir dentro de la empresa tengo muchas preguntas acerca de procesos o programacion pero hubo una en especifico que me dejo detenido…un usuario tiene las letras de SAP en algunas transacciones tachadas, en un inicio pense que era en las opciones de FONT porque ahi da la opcion de cursiva o negrita, etc…pero no, no da la opcion de tachar la letra, tengan alguna idea ustedes por lo que pueda estar pasando eso dentro de SAP?

agradezco su ayuda, espero haberme dado a entender bien jajaja

saludos,
Luis Rodriguez.

1 me gusta

Hola Luis, si nos puedes pasar una captura de pantalla para ver lo que indicas te lo agradecería.

También si puedes, fijate qué versión del SAP Logon corren.
Y si tiene alguna parametrización personalizada en cuanto a letras.

1 me gusta

si claro, creo que ahi puse la imagen (creo), la version si no me equivoco es la SAP LOGON 730

y por cierto, no no tiene parametrizacion…yo la reestableci para probar si era por eso temprano.

Eso es una transacción estándar?
Qué transacción es? :nerd:

fijate que no, es una Z. una transaccion que usamos para hacer notificacion de ordenes…seria que le averiguara si solo es en esta transaccion o es en todas pero eso si, solo en esa computadora se da ese caso.

Mmm interesante.
Quizás es un tipo de letra que el abaper codificó subrayada.

Llama la atención que solo pase en una PC.

Todas las demás interfaces de SAP (estandar) andan bien?
Y otros desarrollos?

para mi que asaber que le toco el joven que arruino todo porque hasta ahora le da ese problema, siempre habia estado nromal…comparto imagen de la misma transaccion en mi laptop

Esta esta facil @Luis_Rodrigue, desintalale el SAP GUI, borra todo registro de su configuracion, y luego instalalo nuevamente, con eso solucionas. Y si le vuelve a ocurrir ya sabes que es el usuario que esta puyando. xD

1 me gusta

XDDDDDD JAJAJAAJJAJAJAA Que troll jajajajajaja pero bueno, algo asi tocara creo yo…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.