Hola gente esta es una duda general en SAP Business One, en mi empresa se dedica a la venta de productos por orden, es decir si no existe una orden no se fabrica el producto, en este caso me dicen de la parte de lista de materiales, el caso es el siguiente, se subieron 280 listas de materiales que al ejecutar una orden de producción se toma una lista y se modifica según sea el cliente (todo en la orden de producción, es decir la lista queda intacta), mi duda es como lo trabajan ustedes ya que una persona del trabajo recomendó crear una lista por cada articulo diferente y así importarlo a una orden de producción, es decir si existe una lista de codigo BOM-XXXX y en la orden de producción se altera agregándole 2 componentes que no tiene el original, crear otra lista con el nombre BOM-XXXX-00001, -00002… y así de manera subsecuente hasta tener una lista exacta y solo importarla a la orden de producción (ya no hacer modificaciones). quería saber su punto de vista o recomendaciones acerca de esta modificación que posiblemente varios de la empresa no apoyen, que me recomendarían ustedes?
honestamente creo que aparte de trabajo extra seria una gran confusión para los usuarios que al igual que yo recién inician, quedo al pendiente de sus comentario gracias.