Duda Master SAP HCM/FS

Buenos días,
Soy graduada en psicología laboral con especialización y master en gestion de RRHH, psicología del trabajo y las organizaciones. Llevo trabajando 4 años en el area y me ha surgido el gusanillo por especializarme como consultora SAP y darle un empujón a mi carrera dentro del área, pero no se si sería buena idea.
He estado investigando y he visto varios sitios, entre ellos Cloud formación. Me certifican solo de uno módulo o el master en – HCM (Gestión, Nominas y Control de Tiempos). – SuccessFactors (Employee Central. Solución estándar en la nube) y – SuccessFactors (Performance&Goals).
No se si merece la pena, si me estan vendiendo humo o si realmente con mi perfil merece la pena meterme en esto. Tengo compañeros de la carrera que están dentro de esto y la verdad es que les va bien. 25-30K siendo juniors y de ahí para arriba.
Si podeis ayudarme sería de gran ayuda!
Gracias

Como siempre dije, cuidado con los vendedores de cursos !!

Leer: Pasos para ser consultor SAP | Consultoría SAP

Yo en tu lugar, iría por un curso básico oficial de SAP.
Conseguiría primero trabajo de mala paga, para conseguir la bendita “experiencia laboral con SAP”, luego debes renunciar a ese laburo para escalar a otro y así :rocket: