Duda Master Sap S/4 HANA Finance

Hola a todos!

Estoy mirando para hacer un curso sap relacionado con las finanzas y he encontrado el Master S/4 HANA Finance de la universidad de UADIN. Me han dicho que muchos docentes son de Sothis y que ademas dan certificado oficial. Me han dicho que HANA es muy interesante para el futuro y que se va a demandar muchisimo.

La verdad es que me ha parecido interesante, pero claro, sobre este mundo no tengo ni idea y el precio son 7900euros. Podriais guiarme un poco si es de fiar, si merece la pena etc…?

Es mi primer post asi que no estoy seguro de que esto vaya aqui, si no es asi os pido disculpas.

Gracias de antemano!

Hace tiempo que investigamos esta institución; contactamos a los responsables que brindan el curso y llegamos q las conclusiones que expusimos en este artículo:
https://www.consultoria-sap.com/p/certificar-sap-fi.html

En cuanto al precio; ningún curso oficial de SAP es barato; y esta institución educativa te ofrece certificado oficial; prácticas y la oportunidad de ingresar a una empresa al final del cursado si tu desempeño ha sido bueno. Sé que ofrecen otros beneficios.

Creo que con todos esos beneficios que ofrecen el precio es justo.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda.

Un saludo!!