Duda MM, sacar el lead time

A ver si podéis ayudarme. Necesito sacar el lead time desde que sale de planta hasta que llega a almacén.
Lo estoy haciendo a través de la transacción ME2N, donde, en POH me aparece la fecha de GI (Goods issue) y GR (Goods receipt).
¿Conocéis otra forma de sacar estos tiempos sin tener que ir uno por uno?

PD: tengo pantallazo de la transacción pero no sé cómo insertar la imagen

Copias la imagen y la pegas como si estuvieses en el Outlook de tu empresa.

Y por favor @PabloMM, contanos a qué le llamas lead time., qué información quieres sacar con el reporte ME2N?

Generalmente, al menos en el sector aeronáutico, se conoce por lead time al tiempo que transcurre desde que se lanza una orden de producción hasta que se le entrega al cliente.
Deduzco que @PabloMM querrá calcular la parte del tiempo desde que la pieza sale a través de expediciones hasta que la recibe el cliente (logística).

Espero haber ayudado a clarificar el término (y no haber generado más dudas aún :sweat_smile:)

Saludos

1 me gusta

@Nerol Hola,
Donde puedo ver el lead time en el material master data?
Saludos

en la vista de planificacion

1 me gusta

Disculpa @sangvlo me has pillado de vacaciones y un poco desconectado.
Como bien comentan, en la pestañas de planificaciones se puede recoger el lead time del material.
De cara a la planificación se puede parametrizar que tome el tiempo especificado en el maestro de material o que tome la suma de los tiempos estimados en las operaciones de su hoja de ruta.

Saludos

2 Me gusta

muchas gracias Nerol, tengo poco usando SAP y estoy en el modulo de MM es por eso que tengo estas preguntas tan basicas, pero agradezco el apoyo

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.