Duda orden de fabricación

Hola colegas,

tengo una duda sobre la orden de fabricación en la cual viendo el mapa de relaciones veo muchas diferencia y me gustaría saber porque esta pasando, por ejemplo en la imagen aparece la orden de fabricación y 3 recibo de producción en el cual el primer recibo de producción muestra una serie no correlativa de 1553 después vendría siendo la 5012 y 5013 correlativa y quería saber si eso esta bien,lo que también me percate es que en la emisión 5013 sale CLP 0 a diferencia de los otros que tienen valores.

Cada documento tiene sus series de numeración

recibo de producción tienes una serie
emisión de producción otra serie --> en tu ejemplo tienes 2 transacciones de este tipo y la serie es consecutiva
orden de fabricación otra serie- la desviacion la contabiliza en el asiento contable en la pestaña de resumen que es la diferencia entre emisión y recibo

ese segundo documento de emisión debe haber salido una cantidad minima con importe minimo que realizo efecto 0 esto sucede cuando por error realizas el proceso una segunda vez normalmente el proceso

Hola en tu orden de fabricación estás utilizando Recursos? veo que las emisiones son por notificación y la que está en cero podría ser por recursos.

Saludos,

Hola.

Viendo tu imagen podríamos iniciar una gran serie de supuestos, el más lógico para mi es: Tienes algunos componentes con método de emisión notificación, estos son “emitidos” de forma automática cuando realizas terminación report, el costo de tus componentes es muy bajo por ello el documento en 0.

Lo de los folios no consecutivos es como lo menciona Erik.

Saludos :wink:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.