Duda que parche instalar

Hola comunidad

Actualmente tengo la versión 9.3 PL 12 en SQL, quiero actualizarla a la 10, pero ¿Qué parche de la versión 10 me recomiendan? tomando en cuenta que no uso la facturación electrónica nativa

Gracias!

Hola @RobertSoon si migras a SAP es recomendable que instales primero el parche 2208 y luego actualices a 2311 que este ultimo es el mas estable, hasta donde conozco, lo ideal seria que lo realizaras en estos dos pasos

Espero te sea ayuda mi comentario
Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias! así lo haré
Saludos!

Continuando la discusión desde Duda que parche instalar:

Otra pregunta, respeto a este tema. Que versión de SQL es la necesaria para este cambio, puede servir SQL 2016 o tiene que ser otra versión para actualizarlo?.

Hola, la nota que vi de SAP decía que podía ser SQL 2016, en mi caso le instalaré la 2019

Ese parche es el que he instalado yo al migrar una instalación similar a la tuya.

Me dio bastante guerra la migración, tuve que hacer 2 test de migración previamente, para conocer bien a fondo el proceso de servicios nuevos en la 10.0 y saber por donde moverme sin penalizar el sistema productivo.

Tengo pendiente ahora el upgrade al 2402 que creo es el último estable.

De hecho en ese parche hay algún problemilla con el envío de correos email desde SAP y un poco de cacao con la migración de la parte de servicio de alertas.

@imillan Puedes migrar perfectamente con SQL2016 … si quieres migrar la versión de SQL ya implicaría seguramente cambiar también de Windows Server… …

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.