Hola Buenas,
Una duda , al momento de generar el informe por defecto del sistema, “Cuentas perdidas y ganancias”, siempre figura la moneda del sistema,
como ya me genere un modelo personalizado del plan de cuentas, como podria generar el mismo informe pero sin la moneda del sistema, y usar solo la moneda local

Que versión tienes @Lector_movil?
para poder hacer pruebas…
1 me gusta
@Lector_movil podrias ser más especifico? Y tal vez igual mostrar una pantalla de como te muestra el reporte? … no se si se deba a alguna parametrización porque en mi plan de cuentas yo tengo cuentas en USD en pesos y multimoneda y al ejecutar el reporte si lo muestra en moneda local 
1 me gusta
¿El informe personalizado es un Crystal Report o un PLD?,
Antes de seguir,
Entiendo que tienes en la configuiración general que la “Moneda Local” y “Moneda del sistema” son diferentes… ¿es seto así?
Efectivamente la moneda local : Pesos
Moneda Sistema : Dolar
¿Como se hace para que en este reporte que trae por defecto SAP B1 Version 9.0 solo figure moneda local ?
Hola @Lector_movil seguramente esto ya lo revisaste pero para asegurar.
En el formulario para generar el reporte de Cuenta pérdidas y ganancias viene la sección donde dice Visualizar en columna segunda ahí tu escoges lo que se vera en la segunda columna de dicho reporte, según la primer imagen que subiste tu lo tienes seleccionado con Moneda del sistema. Si seleccionas Balance de comparación > Anual Acumulado te saldrá el acumulado y todo en moneda local.

Espero sea de ayuda.
Saludos!!!
2 Me gusta
@urickvan Gracias por el aporte.
Si la opcion que me señalas ya la habia considerado, pero queria saber si es posible generar el reporte sin la segunda columna, (sin moneda del sistema, ni moneda extranjera).
Saludos y gracias.