Duda sapui5 boton volver

Buenas, tengo una duda con el boton de volver en sapui5. La cuestion es que funciona bien en todas las paginas que he hecho menos en una. Creo que en esta que digo el boton de volver atras no me funciona porque se juntan dos vistas. Una digamos que es un panel superior con un select y cuando selectionas una opcion, aparece el panel inferior de abajo, manteniendose el de arriba. Pues es justo aqui cuando se seleccionar un select cuando el boton de volver me lleva a la pagina de notfound. Alguna ayuda. Muchas gracias

esto lo estas haciendo tu ?? pon el codigo a ver en que te podemos ayudar…

Hola canuto, mira tengo este codigo que funciona en todas las vistas menos en una. onNavBack : function() {
var sPreviousHash = History.getInstance().getPreviousHash();

			if (sPreviousHash !== undefined) {
				History.go(-1);
			} else {
				this.getRouter().navTo("worklist", {}, true);
			}
		},

en esta que no funciona esto buscando la diferencia con las demas que haga que no funcione ya que me dirige a la vista notfound pero por mas que investigo nada.
Voy a intentar esquematizar el funcionamiento de esta pagina en la que no funciona para que os hagais una idea.
Digamos que de una pagina de detalle de elementos mediante un boton paso de este detalle a otra pagina en donde hay solo un panel superior con un select que sirve para añadir una operacion, Pues bien, llegado justo a este select si puedo ir para atras, pero si seleciono un select se me muestra debajo de este select otra vista y es justo en este momento en el que no puedo ir para atras. Muchas gracias

Yo aun no he tenido ese tipo de problemas o no me ha tocado todavia pero con san google vi unos enlaces que quizas te pueda ayudar o dar mas luz.

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3437545

h_tps://help.sap.com/saphelp_nw75/helpdata/en/66/670b0aab3948469d5cc8276113e9ea/content.htm

Ojala te sirvan y nos vas comentando !!

1 me gusta

el problema concreto, que igual no me exprese bien antes, es cuando estas en un vista determinada, como hacer para instanciar otra vista, gracias

jajaja. justo me acabo de acordar que dentro de las practicas que una vez estabamos haciendo un compañero de trabajo y yo, el hizo este comportamiento y yo no lo hice :frowning: !! y tampoco guarde el caso…muy mala mia pero a ver si este te sirve sino pues cuando vea al compañero de trabajo le preguntare jejeje.

h_tps://blogs.sap.com/2015/02/16/navigation-between-views-using-routing-and-parameter-passing-between-views/

A ver si este te sirve, porque yo no tengo el codigo dentro de las cosas que he hecho :S !!

Muchas gracias canuto, creo que me sirvará bastante

@jandejar, esto está solucionado?

1 me gusta

Si sidv, muchas gracias

Amigo, tienes que marcar un mensaje de solucionado.
Qué mensaje te ayudó a solucionar el tema o qué hiciste para solucionar tu duda? Puedes responder tú mismo y marcar tu aporte como solución.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.