Duda sobre codigos

Es posible crear un programa que sea capaz de leer la lineas de codigo de otro programa? de esta manera ubicar ciertas lineas de codigo? se que existe una forma de ubicar una linea de codigo de un programa , pero que hay si quieres hacer esto con muchos programas que son iguales y de manera automatica?

seria algo asi como decirle que, en cuanto encuentres esta linea de codigo, guardamelo en una tabla , el nombre del programa y la linea de codigo . esto asi pero con un lote de programas iguales

perdón, quizás esté siendo muy ignorante pero para eso estamos acá, para aprender; ¿en qué se relaciona esto con SAP?, saludos

El amigo Gabriel parece querer programar un robot que busque cosas dentro de los desarrollos Zeta.

Está relacionado a SAP.
Lo que no sé, es si es posible :thinking:

1 me gusta

Buenas,

el programa RPR_ABAP_SOURCE_SCAN sirve para buscar strings en programas, tiene filtros por programa, dynpro, etc.
Quizas puedas copiarlo a un Z y adaptarlo a tu medida pero es una muy buena base.
Saludos.

5 Me gusta

wow excelente propuesta muchas gracias
¡¡¡

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.