Duda sobre donde encontrar curso sap

Buenos días!

Soy nueva en el foro y nula en conocimiento de SAP. En breve, comenzaré a usar SAP para un cliente, y no tengo ni idea, sinceramente, ni por donde empezar. Soy contable, así que debería aprender el manejo básico de SAP y el módulo de Finanzas a nivel usuario (algo he aprendido de tanto mirar por internet) pero en vuestra web no encuentro un curso/manual de este módulo y no sé donde buscar… me podéis ayudar??

Muchísimas gracias de antemano por todo y felicidades por la web, me ha servido de mucho.

1 me gusta

Buenos dias Amelie,

Te refieres a SAP Business One? Si es asi, pidelo en la seccion Manuales SAP

Consultoria SAP. Manual SAP Business One

1 me gusta

Buenos días DaniFer,

Realmente no lo sé… son clientes nuevos del despacho que no entrarán hasta noviembre pero debemos estar preparados antes. Supongo que sí que debe ser ese ya que es para contabilizar y revisar las contabilidades, ya que tienen módulos que enlazan la información contable con SAP, pero no tengo acceso todavía para saber que módulo es. debemos aprender a contabilizar facturas y apuntes bancarios, así como extraer listados de facturas contabilizadas, mayores, balances, pyg… para hacer comprobaciones, de ahí que yo crea que necesitamos el módulo de Finanzas del SAP.

Muchas gracias por todo.

Pues… si no lo sabes tú, cómo hacemos nosotros para saber qué usan esos clientes? :neutral_face:

Hay tutoriales, es decir, manuales paso por paso aquí: Tutoriales
Para aprender, hay que leer y practicar.

No sabemos cómo ayudarte si no brindas más información sobre qué producto de SAP quieres aprender, SAP es muy grande… si no sabes por dónde empezar, empieza por el principio, ingresa a www.consultoria-sap.com (y ahí hay un enlace que dice ¿nuevo? Empieza aquí).

Saludos