Un saludo a todos,
Escribo para solicitar amablemente ayuda con un Query que realicé.
Lo que quiero lograr es un listado de todos los pagos recibidos de una fecha X a una fecha Y, que me traiga:
• Serie
• N° Documento
• Fecha
• Nombre del tercero
• Empleado de ventas
• Débito/Crédito
• Total
Ya logré traer todos estos datos, sin embargo, me está repitiendo varias veces el N° Documento, esto porque al estar asociada la tabla OINV que es de las facturas, se repetirá en el query el número de facturas que tenga un pago recibido asociado a ella, ¿Cómo podría hacer para que solo me muestre un resultado por N° Documento, que me sume el débito y el crédito y me muestre el total?
Cabe aclarar que no tengo mucha experiencia con Queries de SQL ni en SAP BO, aún soy muy nuevo en el tema. Muchas gracias, adjunto Query:
SELECT T4.[SeriesName], T0.[DocNum], T0.[DocDate], T0.[CardName], T2.[SlpName], T3.[Debit], T3.[Credit], T0.[DocTotal]
FROM ORCT T0 LEFT JOIN OINV T1 ON T1.[ReceiptNum] = T0.[DocEntry]
INNER JOIN OSLP T2 ON T1.[SlpCode] = T2.[SlpCode]
LEFT OUTER JOIN JDT1 T3 ON T0.[TransId] = T3.[TransId]
INNER JOIN NNM1 T4 ON T0.[Series] = T4.[Series]
WHERE T0.[DocDate] BETWEEN [%0] AND [%1] AND T4.[SeriesName] = [%2]