DUDA Transacciones FBA6 F-47

Buenas tardes amigos, me he conseguido dos transacciones muy similares y quisiera saber si ambas hacen lo mismo y de habe runa diferencia me indiquen cual es, dichas transacciones son las FBA6 y la F-47…

Saludos…

A la espera de los expertos en estas transacciones, parece como si la F-47 estuviera ligada al documento KA aunque se puede sustituir por otro.

1 me gusta

Hay muchas transacciones de FI que hacen todas lo mismo.

En este caso, ambas transacciones son IDÉNTICAS (llaman al mismo programa SAP)

Saludos!

llaman al mismo programa pero puede que hagan cosas distintas, cuando creas varias transacciones para el mismo programa normalmente tienne algun detalle distinto, aguna validacion alguna funcionalidad … internamente puede usar la variable sy-tcode para controlar este comportamiento.
De la misma manera que el mismo programa puede comportarse de distinta forma si se ejecuta directamente o se lanza en un job.
ojo con eso :wink:

Mmmm no… ambas transacciones llaman al mismo programa.
Que el usuario haga cosas distintas ahí si te creo que se comportarán distinto.
Pero la duda es si las transacciones tienen diferencias, no tienen diferencias.
El mismo programa es el mismo código.

si en algún putno de programa hay una condición sobre el sytcode ya no harán lo mismo. el programa es el mism pero no se ejecutarán las mismas lineas de código
En el caso de la fba6 y f-47 en concreto no lo se. pero mismo programa no requiere mismo comportamiento yo tengo programas z que según la tcode que lo llame solo lista, permite modificaciones, guarda en base de datos solo simula validación de datos …

Uh bueno, pero si ya hablamos de cosas Zetas, estás analizando algo fuera del estándar…

Igual comprendo tu punto.

Volviendo a este tema, si deseas las diferencias entre ambas transacciones, tendrás que leer todo el programa :wink:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.