Dudas al cambiar de servidor en SAP ER/3

Buenas tardes a todos, necesito una asesoría en cuanto a una migración del sistema SAP a quien me pueda ayudar muchas gracias de antemano.

Les cuento que tenemos nuestro sistemas SAP en un servidor de bajo rendimiento por esa razón tomamos la decisión de pasarlo (el virtual) a uno con mas capacidad por lo que preparamos el nuevo server con todo idéntico al server que vamos a cambiar, el problema es que el Hardware Key cambio en el nuevo servidor y por esa razón mi sistema SAP me empezó arrojar una alerta de vencimiento de licencia, (comprendo todo esto y las razones por lo que sucedió), por eso necesito la ayuda de ustedes para que me indiquen que puedo hacer tomando en cuenta los siguientes puntos:

  1. Tenemos mucho tiempo sin pagar licencia de SAP.
  2. Me comunique con SAP para solicitar información y como puedo ponerme al día para poder activar pero no obtuve una respuesta concreta remitiéndome siempre a otro departamento.

Agradezco de corazón quien me pueda orientar, saludos.

Bueno, para empezar, tiempo sin volver a leerte ! Espero que ayudes más a otros usuarios y no vengas únicamente cuando tienes problemas :wink:

  1. Mal por no pagar la licencia de SAP :warning:
  2. Debes primero contactar a tu partner, ¿quién les instaló SAP en primer medida? Seguramente usan soporte de alguien, una consultora SAP avalada por SAP. Ellos son los responsables de llevar la comunicación con SAP.

Igual me da curiosidad a dónde te contactaste, porque SAP responde rápido a estas cuestiones!

Si claro, a veces no tengo mucho que aportar, disculpa por hacerlos sentir usados y escribir solo cuando necesito, y bueno en cuanto a SAP supongo que tuve mala suerte entonces porque siempre me remiten a otro departamento pero no tengo respuesta concreta.

Entonces tratare de ubicar un patner que me pueda ayudar, gracias por la información, saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.