Dudas de presentación examen SAP FI

Buen día a toda la comunidad SAP, hace un tiempo presente el examen de certificación SAP para el modulo FI, el cual no aprobé satisfactoriamente, lamentablemente. Después de recibir un golpe anímico por mi resultado quiero volver a prepararme para presentarlo de nuevo, por ello acudo a cualquier persona que pueda ayudarme por favor en esta duda que tengo:

1- En alguna parte que leí de las paginas de SAP, decía que se podía presentar el examen varias veces (creo que 4 veces), pero no se si cada una tenia que hacer el pago de los 500 dolares o este valor incluye “4” oportunidades de presentarlo.

Aclaro que realize el curso virtual del modulo FI por medio de un instituto con acceco al Saponeworld modalidad Elearning.

Quiero resolver esta duda ya que para certificarme entonces buscaría el instituto para presentar de nuevo el examen, o si no haría pues un pago directo ya con SAP directamente.

Gracias.

Hola @Jair_Lara_Cor, no veo tu tema en #presentaciones por lo tanto no sé en qué país estás, para recomendarte que llames a SAP y consultes bien este tema, pues después de todo, solo SAP Education tiene la última palabra al respecto.

Por la duda general, de la posibilidad de 4 intentos, yo pensaba que eran solo 3 intentos.
Como sea, cada examen tiene su “derecho de examen” de 500 dólares. No es que tú pagas 500 dólares y tienes los tres intentos…

Al menos así me lo habían explicado a mí, pero esto fue hace 10 años atrás… capaz algo haya cambiado (?).