Dudas en movimientos por MIGO

Hola, buen día.

Tengo una duda ojalá alguien pueda ayudarme, cuál es la o las diferencias entre utilizar una salida de mercancía contra la reserva y una salida de mercancía contra la orden (ambas utilizando la MIGO). Sabiendo que la reserva es generada al crear la orden.

Desde ya gracias! :slightly_smiling_face:

Buenas tardes,

Bueno basado en mis conocimientos la mejor practica es llevar la salida de mercancía contra una Reserva de Material que a su vez la misma debe estar cargada a una Orden de Mantenimiento y porque a la Reserva porque cuando se da la entrada la misma se ajusta al Material por así decirlo.

Si lo llevas directo a la Orden de Mantenimiento la Reserva queda como pendiente en el Material y cuando corran el MRP va a solicitar la cantidad requerida por el cual esta errado porque ya te llevaste el stock en la orden.

Espero te sirva mi comentario.

Estoy aquí para servir.

Gracias Luis :slightly_smiling_face:, mismo caso para producción con las ordenes de proceso y las reservas generadas de estas?

Si, correcto. @Maria_Rangel

Pero también todo va a depender del Proceso de Producción que tenga tu Empresa.

Aprendiendo todos los días y enseñando lo aprendido.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.