Dump en generación de Nota Crédito por devolución

Buen día,

Les comento que recientemente se realizó la actualización para trabajar en base de Datos Hana, a partir de esa actualización ahora en la generación de Notas creditos algunas veces el sistema arroja el siguiente dump .

.

Detectamos que el sistema muestra este error cuando existen dos materiales iguales en distintas posiciones con precios diferentes, anterior a esto el sistema permitía este tipo de contabilizaciones, incluso tome una nota creada antes de hana, la anule y la volvi a generar y ahora no permite contabilizar.

Alguno se le ha presentando el mismo inconveniente durante las actualizaciones?

Hola, ingresa a la transacción ST22, tienes que copiar TODO el log del dump, y pegarlo en https://gist.github.com/, luego guardar ese log, y pasar aquí el enlace para que consultemos dicho log.

No es simple de analizar, porque también necesitaríamos saber qué versión de SAP estás corriendo.

No entiendo tampoco en qué escenario de migración/actualización estás.
Dijiste que actualizaron la base de datos a Hana? :thinking: Entonces, antes qué base tenían?
Me quiero imaginar que hicieron pruebas en un ambiente controlado (copia de producción), no?

Ya se realizo la actualización completa, durante las pruebas no se detecto este error y ahora el error se presenta en productivo y solo en casos puntuales . estábamos antes con ECC.6 y migramos a Hana.

Ya hiciste lo que te recomienda la nota? Leíste las notas sap relacionadas a “KE549” ?
Al tener CO-PA abierto, tienes un tema que parece se da solo en productivo.

Si ya lei las notas y nada. Se logro replicar en desarrollo y calidad el dump

Pero entonces, qué pruebas hicieron antes del upgrade ? :thinking:
Por lo que veo, es cuando creas una VF01.
Qué de particular tiene la VF01 que no lo captaron en etapa de pruebas?

el usuario esta intentando generar una Nota crédito y coloca el mismo producto en lineas diferentes con distintos precios

No me queda claro, antes tenían SAP ECC.6 con qué base de datos?
Ahora tienes ECC con Hana, o tienes S4Hana?
Quiero saber si solo es un upgrade de base de datos, o el producto completo de SAP.
Qué metodología usaron para el upgrade?

Por lo que leo en tu presentación, tú trabajas para la empresa que migró o estás con los consultores que hacen la migración? (me refiero al equipo partner de SAP)

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.