Dump, error al duplicar registros

Buenos dias compañeros.

Espero me puedan ayudar con el siguiente inconveniente, estoy llenando una tabla z desde un programa con la sentencia: insert ztabla into table ti_tabla, me lleno el primer registro bien, pero a la segunda prueba, me arrojo el siguiente error: " Open SQL array insert produces duplicate records in the database." es un dump.

Indica que se están insertando registros duplicados, pero en la tabla z el único campo llave es el mandante.

Trate de agregar después de la sentencia insert, la sentencia(valga la redundancia) accepting duplicate keys, pero no me inserta el registro a la tabla z.

Espero me puedan ayudar compañeros, muchas gracias.

Ese es el detalle. La llave primaria puede estar definida por uno o más campos de la tabla (campos llave), y solo puede existir una sola combinación de datos dentro de la llave primaria (dentro de los campos definidos como llave). Si en tu tabla únicamente existe el campo mandante como llave primaria, entonces solamente va a poder existir un registro por mandante.

Lo que tienes que hacer es incluir más campos como llave.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta amigo, y hay alguna forma de crear un campo llave que sea autoincrementable? lo que pasa es que los demás datos que se alojaran en la tabla z se pueden repetir.

Gracias.

No es posible utilizar esa característica (hasta donde sé). para solucionar eso tendrás que crear un rango de números y adaptarlo a tu programa para concatenarlo a la cadena que lo requiera:

h_tps://www.erpworkbench.com/sap-tcodes/snro.htm

3 Me gusta

gracias por la respuesta nuevamente compañero, verifique y si hay un campo que tiene que ser único, lo coloque como llave y ya no presento el error, muchas gracias :grin::raised_hands:t3:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.