Duplicado de lineas en JOIN

Hola, estoy haciendo un join entre 2 tablas, en la primera tengo las ordenes de fabricacion, y en la segunda tengo los comprobantes relacionados a dicha orden.
Las ordenes en ocaciones poseen muchos comprobantes y al realizar el JOIN me duplica las filas de la tabla de la orden, adjunto ejemplo:

Como podria hacer para que me deje solo una fila de esta tabla (y el resto en blanco), o una condicion para que solo deje montos en primera linea y en resto 0?

Adjunto query utilizada

SELECT 
T1."BPLName",
T0."DocNum" as "Orden Fabricación", 
T0."ItemCode" as "Item",
T0."ProdName" as "Descripción", 
T0."PlannedQty",
T0."CmpltQty",
T1."TransId" as "Comprobante",
T1."LineMemo",
ifnull((CASE WHEN LEFT(T1."LineMemo",3) = 'Emi' THEN (T1."Debit"-T1."Credit") ELSE NULL END),0) AS "Emision",
ifnull((CASE WHEN LEFT(T1."LineMemo",3) = 'Rec' THEN (T1."Debit"-T1."Credit") ELSE NULL END),0) AS "Recibo",
ifnull((CASE WHEN LEFT(T1."LineMemo",3) = 'Ord' THEN (T1."Debit"-T1."Credit") ELSE NULL END),0) AS "Cierre",
ifnull((CASE WHEN LEFT(T1."LineMemo",1) = ' ' THEN (T1."Debit"-T1."Credit") ELSE NULL END),0) AS "Otro"
FROM OWOR T0 
LEFT JOIN JDT1 T1 ON RIGHT(T1."Ref3Line",9) = RIGHT(T0."DocNum",9)
WHERE T1."Account" = '_SYS00000000197' AND T0."DocNum" ='100041652'
ORDER BY T0."DocNum"

Desde ya gracias

Hola @lrsilva91
Si quieres consolidad la información debes utilizar un group by y omitir el campo numero de comprobante

Andres Ramirez Jaramillo

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.