Hola estimados Compañeros en Sap b1
tengo una consulta enorme
es posible duplicar la informacion de un nodo pero con diferente informacion.
en caso de ser posible alguien tendra alguna formula al respecto.
Hola estimados Compañeros en Sap b1
tengo una consulta enorme
es posible duplicar la informacion de un nodo pero con diferente informacion.
en caso de ser posible alguien tendra alguna formula al respecto.
en el XML o en source?
quisiera que salga desde el source (SPP)
supongamos que tengo un nodo con la informacion 0 y quiero ese mismo nodo con el 1 por citar un ejemplo pero quisiera saber si es posible actualmente ando haciendo pruebas y necesito duplicar un nodo en cuestion en el xml.
mmm dudo que puedas en el XML ya que es la estructura que da hacienda, pero puedes hacerlo en el source (info de SAP) deberías poder hacerlo, seri como registrar un UDF.
Hola lo que pasa es que en la estructura de hacienda si no duplico dicho nodo no lo timbra o bueno no me deja avanzar, y al momento de duplicarlo y como te digo pongo 0 en un campo definido, despues tengo mi segundo campo definido y pongo
Referente al source te refieres al input… o a que te refieres con el source amigo.
slaudos
mmm el source es la fuente de los datos, en esta caso SAP, podrias duplicar el nodo y crear una condicion que cuando tu campo tenga x valor el valor en el nodo duplicado sea y
algo parecido hice duplicando nodos en el XML pero fue para hacer un SPP de Factoraje.
Hola es correcto algo asi es la idea
de casualidad tendras el como hacer la formula la verdad apenas ando modificando los Spp y he visto que maneja varias formulas.
saludos
@Daniel_Torrez hola daniel tendras la formula o algun ejemplo de como generarla
de hecho eso que me comentas es practicamente lo que necesito
supongamos que tengo un punto x en el nodo ubicacion para ser mas exacto en cantidad 1500 y tengo el punto y que tengo que poner en ese mismo nodo ubicacion con la cantidad 500 lo cual necesito duplicidad del nodo.
saludos y gracias de antemano por tu ayuda.
mmm seria duplicar nodo, perdon ya ni le di seguimiento, pero duplicando el nodo deberias poder, eso hago yo cuando tengo el pedimento para articulos gestionados por numero de lote y numero de serie, duplique el nodo de aduana.
saludos.
Hola mas bien el problema es en el input message creo que es el data source al querer validar me saca mal la informacion bueno si sigue la cadena como debe de ir pero despues se frekea.
saludos
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.