Duplicar proveedor en bases de datos HANA

Buenas tardes! Tengo una consulta, en la empresa tenemos 3 bases de datos, 1 por cada razón social. Al momento de crear un proveedor en la bd 1 me gustaría que se duplique el dato en la bd 2 y en la 3 automáticamente. Actualmente lo que hacemos es crear el proveedor en la bd 1 y copiarlos en las otras bases de datos de manera manual. Hay alguna manera de automatizar el proceso? Muchas gracias!!!

Hola,

Mi primer comentario es recomendarle pasar a la sección de Presentaciones, esto es importante porque la información que podría dejar ahí, sirve de guía para poder por ejemplo saber en qué términos o conceptos poder escribirle, su versión de SAP y más datos valiosos para cualquiera que pudiera brindarle apoyo.

Sobre su consulta lo que pretende (a lo que sé) no es posible de manera nativa en el sistema, se puede lograr con un desarrollo, un addon o soluciones que son externas que seguramente su partner debería poder ofrecer ya que es un requerimiento frecuente.

Por darle una idea, el partner que en mi empresa consultamos ofrece esas soluciones a través de BOYUM IT, esto podría ser lo más práctico porque es automático.

Si lo desea de manera independiente hay otras ideas que se pueden plantear como tareas y procesos con archivos .bat que podrían consultar sus bases, buscar diferencias de la principal y por medio del DTW crear de manera “semi automática” los SN que hacen falta en las otras dos. Pero insisto, al desconocer información de usted limita las opciones que puede uno comentar o no.

Si estoy equivocado o no entendí adecuadamente su consulta sería esperar los comentarios o sugerencias de los miembros avanzados o maestros del foro.

Sería lo que puedo contribuir a su consulta, saludos cordiales.

2 Me gusta