Duplicidad en Notas de Cargo

Buenos días:

Soy yo de nuevo je je je, solicitando de favor su ayuda para la resolución de un tema que ya estuve investigando y haciendo pruebas pero no eh podido resolver, con su expertis espero solucionar el tema.

La cuestión es que cuando trato de generar la duplicidad de una Nota de Cargo (Nota de Débito de Clientes) no me habilita la opción de duplicidad, cabe señalar que la licencia con la que cuenta el cliente es una “Licencia Financiera”, estoy de acuerdo que con esta licencia se tienen limitadas algunas opciones dentro de SB1, por lo que entiendo no se podrían visualizar algunos apartados del modulo de ventas pero les hago mención que al momento de querer aplicar la opción de Duplicidad de “Notas de Crédito de Clientes”, ahí si me permite visualizarla y aplicarla.

image

Saludos.

Hola @izma366, fíjate que al momento de hacer clic derecho sobre el documento el botón tenga el valor “OK” y no los valores “Actializar” o “Crear”.

Saludos.

JhosserRomero:

De hecho en la parte inferior izquierda me aparece el botón de Ok y Cancelar

Definitivamente el tipo de licencias Financiero solo tiene permiso de View para documentos de notas de debito, no puedes crear, por tanto no te sale la opción de copiar. Solo con la licencias profesional o logística te permite crear ese documento.

Saludos,

Willy_Caldero

Te comento que cuando trato de hacer el mismo procedimiento con una Nota de Crédito si me habilita la opción de Duplicar, pero para la Nota de Débito es donde tengo problemas, tengo entendido que si se cuenta con una licencia Financiera, no se podría tener acceso como bien comentas a la parte de Ventas, pero ¿porque para la Nota de Débito no me habilita la opción?.

Que versión de B1 tienes?, y estas segura que el tipo de licencia es Financiera? verifica primero el tipo de licencia asignado a tu usuario.

Saludos,

La versión con la que cuento es SAP 9.2 Parche 9 y si es una licencia financiera asignada al usuario.

image

Mira este es un cuadro de permisos de acuerdo a la licencia para los documentos de Ventas:
image

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.