Echar atrás o Cerrar una Orden de Mantenimiento

Buen día colegas,

Por cuestiones de Facturación de Pedidos imputados a órdenes de mantenimiento con saldo a favor (Por tipo de Cambio), se tendrá que realizar desde cero la creación de órdenes de mantenimiento correctivo, sol peds, pedido, Hoja de Entrada de Servicios y por ende la facturación donde ya nos permita realizarla con ingresos, la cuestión aquí es, para eliminar todo registro, entiendo que la hoja de entrada la anularemos, el pedido se borraran las posiciones, se eliminaran las propias en la sol ped, y por ultimo, la Orden de mantenimiento, se le realzará el cierre técnico y comercial, ¿es correcto? o ¿haría falta algo para la orden de mantenimiento? ya que entiendo estas no se pueden eliminar.

Quedo atento colegas

Gracias y saludos

@Fernando87

Buenos dias, como estas?
Entiendo que el proceso que has descripto es el correcto.
Tengo entendido que la Orden de Mantenimiento al igual que las Ordenes de Producción, se pueden fijar para borrado.

Fijate si este dato te sirve!

Saludos! :v: Tavo :argentina:

Hola Tavo buen día,

Yo muy bien y ¿tú?.. Muchas gracias por tu aporte, creo que con eso quedará cerrado perfectamente mi cuestión, ahora que he echado todos los documentos atrás, puedo ver habilitada esa opción que mencionas,

muchas gracias, que tengas buen día!

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.