EDI configuración básica

Hola. Buenos días. Soy novato en el tema de SAP y resulta que estamos implementando un conector EDI.
Quisiera saber si alguien me pudiera dar un link para leer sobre la configuración básica de este conector, ya que no estamos pudiendo configurar la estructura del mensaje que tiene que ser enviado.
Muchas gracias por compartir.
Saludos.

Te comparto lo que encontré en Google, lamento no ser de más ayuda porque no tengo experiencia en EDI. Pero tal vez aquí en el foro es muy posible que encuentres ayuda más específica si compartes tu presentación primero: Presentaciones

Configuración de paquetes de integración: Desde el Menú principal de SAP Business One, selecciona la ventana Gestión > Servicio de integración > Paquetes de integración > Configuración de paquetes de integración (todas las empresas). En la sección Paquete, define el estado de EDI.SME como Activo y selecciona Actualizar.

Configuración de cuenta SAP Business Network: Si utilizas EDI como método de enrutamiento, debes configurar tu cuenta SAP Business Network para comunicarse con el sistema EDI. En la esquina derecha de la barra de cabecera, haz clic en el icono Configuración de cuenta y selecciona Configuración > Enrutamiento de pedido electrónico. Selecciona EDI para cualquier tipo de documento.

Definición de puerto EDI: Vaya al menú de ámbito de SAP Global Trade Services y seleccione Gestión del sistema > Comunicación del sistema/Workflow > EDI - Comunicación. Configuración de puerto > Seleccione Definición de puerto EDI. Marque la clase de puerto que desea configurar en la estructura de diálogo y seleccione Crear

Beginner’s Guide to EDI Integration

EDI setup in SAP b1 integration package

1 me gusta