Editar campos en una factura ya registrada?

Hola hola, buenos días expertos!
Tengo una duda, un cliente requiere una modificación en su factura (SOLO EL PDF)… Mi compañero quien realizó la factura me solicita este cambio… puede hacerse? repercute de alguna manera?

Gracias por su atención y su ayuda!
Saludos

Hola Angie

depende de que datos sean los que requiere la modificación si ves que no es algún dato que modifique los procesos de SAP o bien del XML hazlo por fuera

pero de lo contrario siempre es mejor hacer las cosas bien, cancelar esa factura y volver a realizarla con los cambios que pidió el cliente ya que en alguna auditoria puede llegar a salir ese detalle y contaría como observación.

1 me gusta

Por tu presentacion asumo que tu consulta es sobre Business One.
Generalmente la factura es un reporte CrystalReport, y si por supuesto es posible modificar este formato, para eso necesitas el Crystal Report Designer.
Echale una mirada a este video:

1 me gusta

Muchas gracias Oscar!!

Gracias Willy! El video es de mucha ayuda :slight_smile:

@Angie_Infante, si bien es buena educación agradecer, por favor evita responder a cada persona diciendo solamente “gracias”, o mensajes de agradecimiento relacionados. En vez de crear una respuesta agradeciendo, lo debes hacer es darle al botón :heart: que tiene debajo el mensaje que te han enviado.

¿Se ha solucionado ya el tema?

Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

  • En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

  • Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Por favor, no marques este mensaje como solución al debate.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.