Estimados buenas noches,
Queria molestarlos para que me ayuden con lo siguiente:
Como puedo re-dimensionar los campos en un formulario a traves de la opcion de Editar IU de Formulario?, no quiero alinear sino agrandar o reducir un campo especifico para que sea de la misma dimension de los demas campos.
Gracias de antemano por la ayuda,
Hola.
Para esto, cuando esté dentro de la opción de editar la IU del formulario, selecciona tu campo y posicionate en el margen que quieres agrandar o recortar, el puntero cambiara de forma, así como cuando trabajas con autoformas de office o similares:

Seguimos atentos, saludos.

1 me gusta
Estimado Gera_Mendez…muchas gracias por tu ayuda. Sabes que al final pude hacer eso pero solo después de mover el campo u objeto a la parte de la cabecera del formulario ya que mientras estaba en la parte de abajo del formulario no podía hacerlo.
Saludos Cordiales,
Jose Mendez P.
1 me gusta
Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.
Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:
- El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
- Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.
Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.
Ayúdanos a tener una comunidad organizada.