Editar IU de Ventana Creación Automática de Lotes

Estoy tratando de desactivar el campo de cantidad de la pantalla de “Creación Automática de Lote”, con la intención de que los lotes que se generen contengan cantidad igual a la cantidad que tenga en algún documento, por ejemplo en una entrada;
image .
Desde mi usuario pude desactivar el campo, en Herramientas=> Editar IU de formulario, pero eso solo servirá para mi usuario, pero pretendo que sea para todos los usuarios. Entré a Gestión=>Utilidades=>Modelo de la configuración de la IU, pero no localizo la pantalla de “Creación Automática de Lotes”.
Alguien me pudiera auxiliar, por favor?

Hola

hay una opción en la configuración de los usuarios para copiar la configuración de los formularios entre ellos. ¿La probaste?

Un saludo
Agustín

Hola @JulioBerumen, esto lo puedes realizar desde Modulos - Gestión - Utilidadees - Modelo de configuración de la IU

image

En esta venta creas un nuevo modelos, seleccionas el Form que quieres modificar y también seleccionas a los usuarios que quieres que se les modifique.

Gracias, por la respuesta; busqué en esa parte y me aparecen varios formularios, pero no está el de “Creación Automática de Lotes”, que es el que quiero modificar. Como lo pudiera agregar ?

Tienes dos opciones al no existir plantilla de UI

1.- Hacerlo para cada usuario
2.- Por sdk
saludos

1 me gusta

Gracias por la respuesta; creo que por el momento lo que mas me conviene es hacerlo por usuario, no son demasiados.
Gracias

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.