Tengo un tema con las estrategias de liberación de las solicitudes de pedido; verán:
Como ven en la captura (oculté los nombres por cuestiones de privacidad), sé como editar el código, y la denominación del código, pero el nombre de la columna “responsable” no encuentro cómo editarla.
¿Alguien de @Materiales lo tiene a mano por favor?
No me acuerdo mucho, pero me parece que el nombre de responsable, no lo traía del objeto de autorización (M_EINK_FRG) del aprobador? Sino fijate en las características de los grupos de liberación y código de liberación, a ver si no le pusieron el nombre directamente ahí.
Este objeto solo tiene el grupo de liberación y el codigo de liberación
El nombre se cambia dentro de la estrategia de liberación donde se asignan los códigos (hasta donde se)
Exacto de ésto que ustedes están hablando cambia el nombre a la columna “Denominación”.
Pero el “Responsable” me queda con el nombre antiguo. No sé dónde encontrar el “responsable” asignado a esos códigos
Como no manejamos esa columna (no sabia que se pudiera poner) no te puedo decir algo concreto.
Pero lo que dijo @Lucali puede ser, cambiar en los roles el objeto de autorizacion a ver si esta vinculado con la tabla de usuarios, es decir, busca el objeto en el rol de X persona y cambiale el código por otro a ver si cambia.
Ahora me entra la duda, que pasa si un código lo tienen 2 personas o mas.
Este tema me llamo la atención por esa columna adicional.
Una pregunta @SidV ustedes manejan la liberación con workflow?
(me llamo la atención esa columna ya que no la tienen donde trabajaba y se ve útil, pero buscando todo los ejemplos que he visto sale solo, Código, Denominación y Estado)
Edit: creo que si es WF h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3768318
@SidV buen día. Como comenta @nicolasegp creo que si es por WorkFlow, donde estoy no tenemos WF por ello no veo ese campo, sin embargo, al ingresar a la ruta SPRO >> Gestión de materiales >> Compras >> Pedido >> Procedimiento de liberación para pedidos >> Especificar procedimiento liberación p.pedidos
Ahí solicita el ID del usuario Responsable, lo que si no se si el Código esta para más de uno te deje.
Espero te sirva.
Saludos, @Yshua