Editar nombre del responsable en Estrateg. Liberac

Tengo un tema con las estrategias de liberación de las solicitudes de pedido; verán:

Como ven en la captura (oculté los nombres por cuestiones de privacidad), sé como editar el código, y la denominación del código, pero el nombre de la columna “responsable” no encuentro cómo editarla.

¿Alguien de @Materiales lo tiene a mano por favor?

No me acuerdo mucho, pero me parece que el nombre de responsable, no lo traía del objeto de autorización (M_EINK_FRG) del aprobador? Sino fijate en las características de los grupos de liberación y código de liberación, a ver si no le pusieron el nombre directamente ahí.

Este objeto solo tiene el grupo de liberación y el codigo de liberación
El nombre se cambia dentro de la estrategia de liberación donde se asignan los códigos (hasta donde se)

1 me gusta

En las características entonces, a ver que dice Sid…

Si no me equivoco es aqui

SPRO → Gestion de Materiales → Compras → Pedido → Procedimiento de liberacion para pedidos → Especificar procedimiento liberación p.pedidos

Luego le das a Códigos de liberación y ahi esta el listado de los codigos con su “Denominacion” en este caso seria el nombre que sale del aprobador.

Edit: ahhh ahora que lo veo bien sale el usuario responsable, a nosotros solo nos sale los campos código y denominación :confused:

Exacto de ésto que ustedes están hablando cambia el nombre a la columna “Denominación”.
Pero el “Responsable” me queda con el nombre antiguo. No sé dónde encontrar el “responsable” asignado a esos códigos :frowning:

A ver qué se les ocurre @nicolasegp y @Lucali :thumbsup:

Como no manejamos esa columna (no sabia que se pudiera poner) no te puedo decir algo concreto.
Pero lo que dijo @Lucali puede ser, cambiar en los roles el objeto de autorizacion a ver si esta vinculado con la tabla de usuarios, es decir, busca el objeto en el rol de X persona y cambiale el código por otro a ver si cambia.

Ahora me entra la duda, que pasa si un código lo tienen 2 personas o mas.

Este tema me llamo la atención por esa columna adicional.

A nadie más se le ocurre cómo editar esa columna?
No llego a la solución :’(

Una pregunta @SidV ustedes manejan la liberación con workflow?

(me llamo la atención esa columna ya que no la tienen donde trabajaba y se ve útil, pero buscando todo los ejemplos que he visto sale solo, Código, Denominación y Estado)


Edit: creo que si es WF
h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3768318

Encontré esto:
h_tps://www.consolut.com/fileadmin/Medien/PDF/SAP_PrintDoku/en/BCBMTWFMMM/BCBMTWFMMM.PDF (Pag. 14)

1 me gusta

@SidV buen día. Como comenta @nicolasegp creo que si es por WorkFlow, donde estoy no tenemos WF por ello no veo ese campo, sin embargo, al ingresar a la ruta
SPRO >> Gestión de materiales >> Compras >> Pedido >> Procedimiento de liberación para pedidos >> Especificar procedimiento liberación p.pedidos


Ahí solicita el ID del usuario Responsable, lo que si no se si el Código esta para más de uno te deje.
Espero te sirva.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta

Llegué con ese ID al nombre del responsable, pero desde dónde debería configurar eso?
O sea que esto es WF ! :shamrock:

@SidV encontré esto ahora que estaba haciendo limpieza =)
Espero te sirva, como te decía donde estoy no tenemos aún WF.

Saludos,
@Yshua