Editor de ABAP portable

Buenas tardes,

Alguien sabe de algun editor de ABAP que no necesite conectarse a SAP y que sea portable? Lo digo porque en mi empresa no dejan instalar ningun programa externo y tienes que hacer una petición y si no es relacionado de lo actualmente estes trabajando (aunque lo vayas a estar en un futuro) la petición es denegada.
Por lo menos que corrija la sintaxis o algo asi…

Un saludo
Cristina

Quizas ecplise, por aqui mismo en la comunidad creo que han tocado ese tema !! busca a ver

1 me gusta

Eclipse es la mejor opción en portableapps_com hay una versión portable.

1 me gusta

@Cristina_Frai sólo por curiosidad, ¿es realmente interesante poder crear código sin que pueda hacer una validación sintáctica del mismo? Porque me imagino que programas en un editor portable pero luego te lo tienes que llevar al workbench para verificar ¿no?

Bueno, es por que en mi trabajo (trabajo en Cobol), en los tiempos muertos entre compilación y/o averias, puedo optar por ir haciendo ejercicios de ABAP que luego en casa ya compilaré y veré que funcionan. Pero por lo menos ya cumplirían las sintaxis propia de ABAP aunque podrían no hacer lo que yo deseo… supongo que una forma de optimizar tiempo…

Un saludo
Cristina

1 me gusta

Por cierto, que hay del SAPedit? Podría funcionar ese?

Un saludo
Cristina

Saludos,

En estos tiempos ya es necesario comprar usuarios de práctica ya que difícilmente te dejen usarlo en tu empresa.

Si necesitas de algún servidor de pago, me dejas saber y te recomendaré los que uso.

Hola,

Concuerdo con los colegas. La mejor opción es Eclipse, en lo personal utilizo la versión Oxygen.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.