Efectos año posterior

Buenos días,

Estoy ejecutando el ASISTENTE DE PAGO y si pongo una fecha del 2022 en FECHA DE EJECUCIÓN, me da error… Me dice que la fecha no esta permitida.

Debe haber alguna parametrización para solventar este tema, que no encuentro.

Gracias!

Hola @IvanFor

¿Cómo tienes definidas las fechas en el ejercicio fiscal?

Podría estar ahí el problema y la solución. Comprueba si en el 2021 incluyes documentos del 2022.

Un saludo

1 me gusta

Gracias por tu respuesta.

Si, tengo fechas de vencimento establecidas al otro año. En un principio pense que era ese el problema, pero resulta que no…
Debe existir alguna parametrización al respecto…

Gracias

Hola @IvanFor

en Gestión → Parametrización de documento → Pagos recibidos podrías tener que modificar algún valor.

Un saludo

¿Tienes abierto ya el periodo contable de 2022?

Si correcto.

Y en fecha de vencimiento del 2021, tengo hasta 31/12/22

Adjunto imagen con el error:
image

pero sin ejecutas y contabilizas con fecha 2002 las fechas de vencimiento tienes que revisar entonces las de enero de 2022, no las de diciembre de 2021

Disculpa, que modifique la respuesta:

Este es el error:

image

Justo eso, si contabilizas en 2022 revisa los vencimientos que permites, tanto hacia adelante como hacia atrás.

2 Me gusta

Correcto.

En la definición de periodos contables, tengo puesto en todos los meses, la fecha de vencimiento: 31/12/2022

creo que el problema lo tienes en la fecha de inicio o “desde”.

1 me gusta

Te adjunto pantallazo de la definición de periodos:

image

es sencillo @IvanFor estás pasando algún efecto cuyo vencimiento excede por arriba o por abajo esas fechas, nada más.
En el asistente tienes un paso en el 6 o 7 que te especifica las transacciones no incluidas y así podrás ver cual es.
Viendo tu imagen en fecha desde tienes 01/01/22 con lo cual cualquier vencimiento anterior no entra.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.