EFM error al cargar XML, cómo manejarlo

He estado revisando en SAP B1 9.3 PL05 con (EFM) Electric File Manager, pero me quedo clavado.

Mi objetivo sería realizar un archivo para la facturación electronica con FacturaE por ejemplo, un xml a través de Electronic File Manager de SAP para poder transformarlo en facturación electrónica.

Ya tengo claro los tipos de archivos, ya entiendo que mi objetivo es pasar daros de la Las tablas OINV y INV1 principalemnte, a un archivo XML, en el entorno de EFM

Pero para cargar esto, como estoy diciendo en el formato Generico que parece que es el mas apropiado, el sistema me obliga a cargar el prt que estoy usando para hacer las facturas, vale, lo exporto y lo selecciono.
Para cargar el documento XML es necesario el formato, su XSD. He probado con todos los archivos que hay en la pagina de FacturaE, formato 3.2, 3.2.1 y 3.2.2 y ninguno carga (formato XML o XSD).

Me quedo parado en el momento que tengo que decir DESTINO/Añadir/Formato XML y cualquiera de las formas me da error. He intentado descargar el formato XSD que viene en el archivo, pero veo que solo sirve para la firma.

No se como continuar. Mi objetivo sería crear un archivo XML para hacer pruebas con un repositorio…

Si cambio de formato CSV o cualquier otro XML, donde encuntro lo que me falta para continuar. Quizás no se pueda hacer de esta forma o para la versión 9.3 sean los formatos muy obsoletos.

Alguien ha conseguido generar algún archivo… para este proposito… Tengo que cambiar de formato, como lo habeis conseguido, teneis algun archivo que funciones GEP o SPP. ME veo impotente para continuar.