Ejecución de programa RFBELJ10_NACC - Libro diario

Buen día a todos, les agradezco su valioso apoyo, tengo el siguiente problema, al ejecutar la transacción S_ALR_87012287/ Programa RFBELJ10_NACC, se genera una orden spool, el problema radica en los campos de importes, no se generan completos, al inicio aparacen con un *, porque el importe es muy grande:

Luego esta spool se convierte a un PDF y por consiguiente toma la información de la orden spool y se genera mal, con el * al inicio del importe, saben si hay manera de parametrizar para que se ajuste mas esos campos, el tema es que es un reporte estandar.

Como ultima solución se me ocurre hacer una copia de ese programa y adaptarlo, pero en realidad no se si funcione, o si existe alguna otra alternativa.

Estoy en una versión de Hana.

Hay otra opción dentro del reporte que es “Lista Accesible” que cambia se programa por “RFBELJ10”, el problema que tengo aquí es al ejecutar el programa el campo PAGNO no actualiza el contador y esto es indispensable se ejecute el consecutivo, siempre esta en 0, en una nota de SAP dice que esta opción no cumple todos los requisitos legales, por eso no se utiliza esta opción. Ahora en Hana, se debe utilizar una nueva tabla FAGL_TRVOR que reemplaza a la TRVOR.

Sin mas por el momento, reciban un cordial saludo.

Daniel Morales

Es raro que quien haya configurado tu SAP no haya puesto un compresor de moneda, para cambiar el formato y expresarlo en mejor compresión, para que los reportes no salgan con ese asterísco.

Cuál nota ?

Hola SidV Buen día, no había escuchado eso del compresor de la moneda, pero bueno, se decidió por hacer una copia del programa Z y ajustar la longitud de los campos de importe.

El tema de utilizar la opción de “Lista Accesible” es que utiliza el programa RFBELJ10 y este no actualiza el contador del campo PAGNO, siempre se queda en 0.

En la documentación del programa, indica que la opción de lista accesible, no cumple con todos los requisitos legales:

Si hay una nota, te dejo el link:

h_tps://me.sap.com/notes/979647/S
979647 - RFBELJ10 / RFBELJ10_NACC / transacción S_ALR_87012287

Gracias por el apoyo.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.