Ejecución de Query

Buenos días,

quisiera que me ayudaran con un error que me esa generando sap al intentar ejecutarla me dice que n hay selección de datos… sabrán porque será?

Buenos dias fred77

Saludos desde mexico, esperando te encuentres bien seas bienvenido, solicitando tu apoyo para que te presentes al foro en la seccion: presentaciones, para que la presentacion?, porque en tu perfil unicamente dices que eres funcional de SAP hanna pero no sabemos lo siguiente: que estudiaste?, cual es tu expertiz en SAP?, a que se dedica la empresa donde trabajas?, que modulo de SAP te apasiona?, que tiempo llevas trabajando con SAP en la version hanna?,para que contestar esas preguntas?, para que nuestros compañeros del foro tengan tu contexto sobre lo que trabajas en SAP y te podamos ayudar mas precisamente con tus consultas, te invito a que respetes las normas del foro, esperamos tu presentacion para ayudarte, gracias, un abrazo desde mexico.

Hola.

Por el título podemos saber que hablas de una consulta, pero es evidente que ha quedado incompleta tu solicitud ¿Sobre cual consulta pides ayuda? ¿Qué tablas se supone que ejecutas en la consulta? ¿Nos la puedes compartir? Recuerda usar el texto preformateado además como te han recomendado ya, pasa por favor a las #presentaciones, de verdad no te imaginas cuánto ayuda toda la información que puedas agregar.

Y si algún lector nuevo pasa por aquí y tiene pensado unirse, te darás cuenta que son bienvenidos pero con una buena presentación se incrementan las posibilidades de ayudas más certeras.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.