Ejecucion de valoracion Activo fijo

buenas tardes. estoy tratando de correr una ejecución de valoración de activo fijo, la cual me pide una norma de reparto para una cuenta de costos, y por esta razón no termina de ejecutarse.

@eduardojose, ¿esto es en Business one verdad?

Muevo el debate a ese sector, recuerda leer Cómo usar el foro de Consultoria-SAP así aprendes a publicar bien los temas.

Hola @eduardojose por favor pasa por el apartado #presentaciones para saber un poco más de ti y tu perfil con SAP.

Respecto a tu consulta, puedes indicar la norma de reparto y proyecto al que debe afectar un activo fijo directamente en el dato maestro del mismo:
image

Si no desean parametrizar normas de reparto ni proyectos entonces debes desactivar la restricción en las parametrizaciones generales de la empresa:
image

IMPORTANTE: luego de correr la ejecución de valoración, es importante que se vuelva a activar el bloqueo en parametrizaciones generales.

Saludos.

1 me gusta

Buen dia complementando la informacion ya proporcionada por @JhosserRomero , en el plan de cuentas busca la cuenta a la que tienes ligado este AF ahi tiene activado un check para una dimension que son las que obligan a que toda transaccion que toque esta cuenta deba llevar un ceco para el tema de contabilidad de costos

saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.