Ejecución del Programa CORUPROC

Buenas madrugadas, soy usuario final ( mas abocado a PM ) y en la empresa donde trabajo me indican que mediante la transacción SA38 se ejecuta el programa CORUPROC ( si uno lo quiere hacer manualmente ) pero me indican que el CORUPROC está “programado” para que se ejecute todos los días…

El uso que se le da a ese programa es tildar el campo “Transferencia de datos HR”, ésto se hace cuando anulan notificaciones por medio de las transacciones IW45 ó IW47.

Mi pregunta es ¿Mediante que transacción puedo verificar que el programa CORUPROC se ejecuta diariamente? Escuché otra versión de que sería cada 48 horas, por eso quisiera tener la certeza de que se esté ejecutando y en que momento.

Desde ya les agradezco por su paciencia.

Generalmente la programación de tareas o ejecución de programas se lo hace por Jobs, y estos se revisan por la Tx. Sm37, ahí puedes filtrar la historia de ejecución y el resultado de cada ejecución, Ojo que los Jobs tienen nombre y cada uno puede contener varios pasos y cada paso puede ser un programa, por lo que deberás utilizar su buscador y colocar el nombre del programa para ubicar el Job.

Estimado @Willy_Caldero es lo que buscaba !!! Te comento que nunca he usado la transacción SM37 ( Selección de job simple ) por lo que tuve que explorarla un poco, como el objetivo de mi pregunta era saber si la frecuencia era cada 24 ó 48 horas hice así:

01 - Fui a la SM37

02 - En Job puse *

03 - En Nombre de usuario puse *

04 - En Status del job tildé los que había, en mi caso eran:

Previs.
Liberado
Prep.
Activo
Termin.
Cancelado

05 - En Condición de inicio de job coloqué la fecha que a mi criterio deseaba saber, entonces en De puse 01.07.2020 y en A puse 10.07.2020 , puse solo fechas.

06 - En Paso de job dice Programa ABAP en ese campo puse CORUPROC

07 - Por último hice un clic en Ejecutar ( ó se puede presionar F8 )

08 - Aparece el Resumen de jobs

09 - Allí pude saber quién creó el job y la fecha y hora que se ejecuta el programa.

Simplemente gracias y espero que quien lea alguna vez ésto le sirva de guía.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.